top of page

PROCESO DE COMPRA

Pasos para realizar una compra vía nuestra página web

1. Regístrate

2. Selecciona los productos en tu carrito de compra 

3. Selecciona tu distrito o departamento en calcular envío

4. Da clic en el botón finalizar compra

5. Llena el formulario que costa de 4 puntos (Datos de Envío, Método de envío, Pago y Revisar y finalizando con realizar pedido)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son sus medios de pago?

 

Nuestros medios de pago online son tarjetas de crédito y debito(Visa, Mastercard, American Express y Dinners Club), Transferencia Bancaria, PagoEfectivo, Pago con QR y en efectivo en agentes bancarios(BCP, BBVA, INTERBANK, SCOTIABANK, WESTERUNION Y KASNET)

 

¿Cuál es el número de cuenta a transferir?

 

Puedes pagar vía nuestra web por transferencia bancaria seleccionando nuestro método de pago manual. Luego de realizar tu compra, envíanos el comprobante por mail a ventas@lapenelope.com.pe o por WhatsApp haciendo clic acá. Es importante informar que cuenta con un lapso no mayor a 2 horas para el envió de comprobante, ya que de lo contrario su proceso se cancelará y deberá volver a realizar todo el procedimiento de compra.

Cuenta Corriente Soles

297-300-31505-07

Cuenta Interbancaria

003-297-003003-150507-93

 

¿Cuáles son las opciones de envío?

Contamos el servicio de envío Express, el cual el tiempo de envío puede ser el mismo día de la compra o durante las próximas 24h (excepto los domingos que no atendemos).


En caso de no ser recibido, el paquete retorna a LA PENELOPE. Nuestro servicio de mensajería pasa una sola vez. Si no llegase a dar con el cliente y se quisiera hacer un segundo intento, el cliente debe abonar nuevamente el costo de mensajería previa entrega de mercadería.

 

Te recomendamos que si no te encontrarás en tu domicilio el día del envío, dejes a alguien a cargo para recibir tu pedido, el cual deberás de notificar previamente mediante la vía en donde realizaste la compra de tu pedido.

whatsapp-icon.png
bottom of page