DEVOLUCIONES
Si necesitas hacer un cambio de tu prenda, habla con nosotras haciendo clic acá o manda un e-mail a hola@lapenelope.com.pe
Antes por favor, te invitamos a revisar en preguntas frecuentes las condiciones requeridas para aplicar las políticas de cambio y devolución.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Mis compras tienen cambio?
Sí, tienes 15 días para cambios luego de haber realizado la compra. Tendrás a favor el monto que abonaste.
Puedes mandar tu/s prenda/s con una moto o persona de confianza (los gastos de envío corren por cuenta de EL CLIENTE). Recuerda que tu paquete debe estar señalizado con nombre completo y número de pedido.
Para cambios de compras online que se efectuaron durante fechas particulares (Descuentos, ofertas y/o promociones puntuales de campaña) tienes a favor el monto que abonaste a la hora de realizar tu compra.
Puedes cambiar la talla o diseño sin abonar ninguna diferencia, pero si realizas algún cambio por otro modelo/prenda se tomará el precio completo de la/s nueva/s prenda/s. Si el precio es distinto, se te cobrará la diferencia.
¿Puedo devolver mi compra?
Sí, claro! Cuentas con 03 días para devolver luego de haber realizado la compra. Se devolverá el monto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Recuerda que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.